jueves, 20 de junio de 2013

Un relato dedicado

Retrato de Ángel Olgoso para "El libro del voyeur" (Ediciones del Viento, 2010)

Hace unos meses el escritor granadino Ángel Olgoso publicó un nuevo libro, “Las frutas de la luna” (Editorial Menoscuarto, 2013). Uno de los relatos del libro, titulado “El confeti de nuestras cenizas”, está dedicado a mí. Que yo sepa es la primera vez que alguien me dedica un relato. No conozco personalmente a Ángel Olgoso. Hace unos años le invité a colaborar en "El libro del voyeur” a través de e-mail y accedió generosamente. La verdad es que sienta muy bien que le dediquen a uno un relato. No puedo negar que me encantó cuando me enteré. Me encantó ver mi nombre allí, en el papel, junto a un relato de Ángel Olgoso. Me encantó sobre todo por ser Olgoso un autor al que admiro y porque el relato en cuestión también me pareció admirable. Una grata sorpresa, hecha de papel y tinta.



No hay comentarios: