jueves, 26 de noviembre de 2009

h i p e r h í b r i d o s / 1: Elvis Kafka







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la sensación de que esto a Manuel Vilas le gustaría.

También a mí me da la sensación de que me gusta. Sobre todo si pienso en la cara de Kafka metido en trajes de raso blanco y flecos de plata, perdiendo la compostura con cara de bebé saciado por la vida.

Kafka y Elvis. Cuando hayan pasado muchos siglos vendrán a ser la misma cosa, como para nosotros un faraón egipcio es prácticamente igual a otro.

carmen dijo...

La verdad unos híbridos de lo más peculiar.Como dice el coment anterior,cuando hayan pasado muchos siglos vendrán a ser la misma cosa.
No me imagino a Kafka "metamorfoseandose" a lo Elvis,perdón por el palabro.
Saludicos.

Pablo Gallo dijo...

Podría ser que le gustase, Estíbaliz. A mi me gusta lo que dices del faraón. Sí, con el paso del tiempo todo viene a ser lo mismo, todo viene a dar igual.

Carmen, yo si que me lo imagino, Kafka cantando Love me tender al oído de Felice Bauer, con esa carita de no haber roto un plato. Saludicos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elburro dijo...

pues no lo veo. O sí, y entonces me interesa por contraste, por imposible o más bien improbable. Quiero decir que sí, que quizas en Kafka hubiese un Elvis que sería interesante conocer, y por eso me gusta esto, así que si el juego es ese pues muy bien, pero ya puesto hubiese pensado en Ozzy Osbourne (un Elvis superviviente para bien o para mal)En cambio, si la cosa va de justo lo contrario, de paralelismos y/o afinidades y/o familiaridades más o menos oscuras pues ya no, ni de coña, entonces Miles Davis.

Pero en fin, me temo que una vez más me he perdido el juego pensando en el juego... mierda una vez más.

hombredebarro dijo...

chulísimo, chulísimo.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Kafka Presley: llevo unos días enredado, en libros, en mi página, con nuestro amigo Franz. Verlo de Presley, la verdad, me ha dejado k.o. ¿Da usted su permiso para copiar, pegar, incluir link a tu página y nombre de autor? Me gustaría hacer un post con ese dibujo suyo tan espléndido coronándolo.

Ricardo Signes dijo...

Hola, Pablo.
Me parecen geniales tus dibujos y me he permitido escribir un artículo a partir de ellos en http://www.zapatosdeanteazul.com/ .
Saludos