sábado, 24 de septiembre de 2011

Primera colaboración en La Voz de Galicia


Ayer apareció mi primera colaboración como dibujante en el el periódico La Voz de Galicia. Se trata de una ilustración sobre el 20 aniversario de la publicación del disco Nevermind de Nirvana. Da la casualidad de que viví aquello del grunge muy de cerca. En el año 1992 yo tenía 17 años, llevaba el pelo largo, vestía camisas de cuadros tipo leñador y escuchaba a muchos de aquellos grupos de la época. De los grupos englobados en el grunge, mi preferido fue siempre Soundgarden. Entre otras, me encantaba su canción Rusty Cage, canción de la que años más tarde Johnny Cash haría una versión maravillosa.
A esta colaboración en La Voz de Galicia seguirán otras en las que ya estoy trabajando.
Para ver el reportaje completo y el dibujo con mayor definición, pinchar aquí:




No hay comentarios: