viernes, 5 de noviembre de 2010

finalista



El último micrometraje que he realizado hasta el momento, titulado La impresora humana, ha sido seleccionado como finalista en la Sección Extraoficial de Filmo 2 (Festival de Cine de Bolsillo) dentro del Festival Internacional de Cine de Gijón, que tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre.
Los videos finalistas se proyectarán en la sede del festival el jueves 25 de noviembre a las 19.45 h.
Será entonces cuando se conozca el fallo del jurado.
Para visitar la página del Festival, pinchar AQUÍ.





3 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

Muy bueno. Invita a reflexionar.
Saludos.

Ana dijo...

Pablo: Me gusta mucho el micrometraje. enhorabuena.
Soy alumna de Juan Jacinto Muñoz Rengel, quien hace poco nos dio, entre otras, una pintura tuya: "Lector aterrado" para que nos inspirara algún relato. Yo la elegí porque, en realidad, la pintura ya contiene un cuento en sí misma, sólo hay que ponerle palabras, pero tú lo has hecho todo.
Me gustan mucho tus pinturas literarias.
Saludos.
Ana Lía López

Pablo Gallo dijo...

Gracias, José Antonio, me alegro.
Un abrazo.

Hola, Ana,
como ya sabrás, le dije a Muñoz Rengel que me había gustado mucho tu relato. Me alegro de que te inspirase.
Un abrazo.