martes, 6 de julio de 2010

Transcripción de algunas conversaciones espectrales


TRANSCRIPCIÓN DE ALGUNAS CONVERSACIONES ESPECTRALES
(Dibujos hechos con los ojos cerrados durante la noche del lunes 5 de julio al martes 6 de julio del año 2010 mientras permanecía tumbado en un sofá y empleando tinta sobre folios comprados en una papelería de la calle Santa Lucía de Bilbao)

-

6 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

Pues el resultao no es nada malo, no señor.
Saludos.

Pablo Gallo dijo...

Me alegro de que no te parezca nada malo, José Antonio. Más que nada es un divertimento, un juego. Un abrazo.

susana moo dijo...

Bueno. Prefiero los otros, la verdad.
Déjame que me presente, soy susana moo y llevo la bitácora www.erotomana.es, y que te felicite por esos dibujitos en los que se ve (se mira) el otro lado de la cerradura. Fantásticos.
Sólo me queda profunda lástima de no haber participado en tu atractivo tu proyecto de combinar imagen y texto. Puede que esté feo que yo lo diga, pero casaba conmigo como anillo al dedo (soy voyeur, escritora, e incluso gallega). En fin, enhorabuena por tu trabajo tan bien hecho. (He "usado" hace tiempo, por cierto, algunos de tus dibujos para adornar mis relatos, sin saber que eran tuyos)

Pablo Gallo dijo...

Gracias por tus palabras, Susana. Un placer tu visita.
Un abrazo!

Amilcar Moretti dijo...

Pablo Gallo, te escribo desde Argentina. Se cumple el primer año de la muerte de Gabriel Báñez. He escrito hoy en mi blog sobre ellos. Fui compañero y colega periodista de Bañez.
Me refiero a ello, incluida la mención a un trabajo tuyo, en
http://amilcarmoretti.wordpress.com/
Te invito a visitar también mi página web:
www.moretticulturaeros.com.ar

Te felicito por tu múltiple labor en el arte.
Amilcar Moretti

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Amilcar, por tus palabras y por recordar por aquí a Gabriel Báñez. No le conocí personalmente, tan sólo a traves de email. Pero desde el principio accedió a participar en El libro del voyeur y sus correos eran afectuosos. Me dejó helado su muerte.
Un abrazo.