viernes, 23 de abril de 2010

Celebrando el día del libro


LA FAMILIA MONSTER
(Emily Bronte, Bram Stoker, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y Mary Shelley)
Perteneciente a la serie Hiperhíbridos


Para celebrar el día del libro, dejo aquí uno de mis Hiperhíbridos recientes. He realizado hasta el momento 40. Como ya había comentado hace algún tiempo, he dejado de colgarlos en el blog porque en 2011 se convertirán en libro, y hay que mantener cierto misterio. Pero siendo el día que es, he decidido dejar este como muestra. Esto de los Hiperhíbridos es realmente divertido, me lo paso en grande haciéndolos, buscando semejanzas o chistes en la relación entre literatos e iconos populares. Y es algo inacabable. Cada día se me ocurren más. Podría dedicar toda mi vida a hacer Hiperhíbridos y sé que muchos se quedarían en el tintero. No sé si alguna vez daré por terminada la serie. Bueno, sí que lo sé, nunca la daré por terminada. Podrá convertirse en libro, pero creo que seguiré haciendo Hiperhíbridos hasta el día del jucio final.