viernes, 24 de julio de 2009

Un post de lo más variopinto


Esta tarde me voy a Los Altos de Burgos y allí permaneceré hasta finales de agosto. Y como lo más probable es que no actualice este blog hasta la vuelta, dejo por aquí algunas cosas de lo más variopintas que, aunque pueda parecer que han sido hechas por personas diferentes, en relaidad han sido hechas por la misma persona. Vamos, que soy un poco veleta, pero me gusta. Como ya he dicho por aquí alguna vez, me aburren los artistas que se repiten y repiten y terminan siendo una copia de si mismos.
En Los Altos de Burgos me dedicaré a destruir antiguos cuadros, tensar telas para nuevos cuadros, pintar cuando me apetezca pintar, andar en bicicleta por el monte, dibujar cuando me apetezca dibujar y leer cuando me apetezca leer. Poco más.

Hasta la vuelta, aquí os dejo algunas cosas de los más variopintas:



1.Un bodegón a base de juguetes de mi infancia:



2. Un retrato del escritor Robert Walser :



3. Un extraño cuadro titulado Por amor al arte:



4. Dos paisajes de Los Altos de Burgos:





5. Un cómic realizado hace algunos años:




6. Un retrato de mi difunta abuela Felisa,
realizado en una de las puertas del armario de cocina
que ella solía utilizar:



7. Una pintura de las serie
El pintor siempre llama dos veces :



8. Un pintor reflexionando:




9. Un pájaro muerto:



10. Y una Geisha sobre un mapa :


5 comentarios:

carmen dijo...

De lo mas variopinto sin lugar a dudas.Que vaya bien esa estancia en Los Altos de Burgos.Que rompas bien.Pero ten cuidado,a veces se rompen cosas de las cuales luego te arrepientes.
Hasta la vuelta.
Saludicos

T.M. dijo...

Felices vacaciones!
Saludos.

Ulises Granados dijo...

¿QUé tal? Varias de las imágenes que pude ver en tu blog me han gustado mucho y quisiera invitarte a colaborar con la revista Síncope, que elaboramos varios estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Te dejo la convocatoria:

CONVOCATORIA
Revista Síncope invita a todos los interesados en participar dentro de esta publicación a enviar sus textos: poesía, cuento,(máximo 6 cuartillas) ensayo literario, musical o cinematográfico (máximo 5 cuartillas), minificción (máximo una cuartilla), traducción; reseña musical, reseña cinematográfica, reseña bibliográfica, (máximo 2 cuartillas) crónica y entrevista.(máximo 3 cuartillas), también se recibirán colaboraciones en la sección gráfica (fotos, ilustraciones, dibujos, etc.)
Las colaboraciones deberán ser enviadas al mail sincoperevista@gmail.com. En Asunto o Subject, especificar la sección a la que pertenece el texto. Los escritos tendrán que ser en formato Arial, 12 pts., doble espacio; deberán ir acompañados con los datos básicos del colaborador: nombre, seudónimo (si se tiene), teléfono y correo electrónico.
En caso de que la colaboración sea aceptada, se le notificará al autor.

En el caso de visuales pedimos que la(s) imagen(es) que nos manden los colaboradores estén en formato TIF. y sean exclusivamente en B/N.
También te dejo el link para que visites la página (en ella no podrás encontrar todos los textos, pues le damos prioridad a la versión impresa de la revista) www.sincoperevista.blogspot.com.

Anónimo dijo...

Tu variopintidad es subyugante y sospechosa.

Eres la misma persona que dices ser?

Ra dijo...

Qué linda tu abuela Felisa.

Un saludo.