jueves, 26 de marzo de 2009

Vila-Matas gana el Premio Literario Internacional Mondello



Cuelgo de nuevo este retrato que hice del escritor Enrique Vila-Matas, porque acabo de enterarme de que ha ganado el Premio Literario Internacional Mondello-Ciudad de Palermo por su libro Doctor Pasavento (puede leerse la noticia pinchando AQUÍ).

Y como tras haber leído Doctor Pasavento, e inspirado por el libro, realizé un micrometraje titulado Un último paseo por la nieve, sobre el escritor suizo Robert Walser (escritor que tiene gran protagonismo en el libro de Vila-Matas), pues aprovecho la ocasión y vuelvo a colgar también aquí el micrometraje:




5 comentarios:

elena dijo...

Te diré un decreto, Pablo: Doctor Pasavento forma parte del club de los libros en los que me hubiera quedado a vivir. Para siempre.

elena dijo...

Podía haber sido un decreto, pero en realidad solo era un secreto.

Pablo Gallo dijo...

Me gusta tu decreto.
Y también tu secreto.
Comparto lo dos.

Sergi dijo...

Yo tambien me quedaria en vivir en Doctor Pasavento o en su defecto en la biblioteca de Vila-Matas. Nos vemos alli.
Guardarme el "decreto" :-)

Página 1- José Pivín dijo...

Hola Pablo,
navegando llegue a ti, a este hermoso Blog y a tu cuenta en FLICKR.
Mucho disfrute de tus inteligentes dibujos/ilustraciones, sobre todo las 30 ilustraciones para un Diccionario.
Estoy muy contento de haberte conocido un poco y de comprobar que eres un talentoso artista del pincel y tambien de la camara y las letras.
Yo edito dos Blogs, en los que me gustaria homenajearte, incluyendo varias de tus ilustraciones, si me autorizas a ello.
Tambien incluire tu foto y tu CV.
Mi Blog 'EL GALLO EN ALPARGATAS'(UN BLOG SERIO CON NOMBRE RISUEÑO) ES VISITADO CON UN PROMEDIO DE MAS O MENOS 250-300 POR DIA.
Escribo poesias y tengo 3 libros publicados.
Ademas, edito/dirijo una revista digital 'PAGINA 1'
de cultura, literatura, arte, actualidad, novedades y tantas cosas bellas de la vida.
La envio a mas de 6000 direcciones electronicas en muchisimos paises, donde hay lectores en nuestro idioma.
Te enviare por correo separado algunos ejemplares.
Tal vez en un futuro proximo podria incluir algunas de tus ilustraciones, si estas de
acuerdo.

Te deseo todo lo mejor en
tu vida y que sigan los Premios artisticos. Tu sabes que es importante que el publico conozca tu obra.
Mas abajo encontraras las direcciones de mis Blogs o blogs que incluyen mis poesias.Te invito a visitarlas y a dejar tus comentarios en el Libro de Visitas o debajo de cualquier 'entrada'
Un fraterno abrazo argentino.
Quedo en espera de tus noticias.
Jose
Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo
pagina1@gmail.com
pivin2007@gmail.com


www.alundain.com.ar/lospoetas/7-11-pivin.htm

http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

http://www.pivin.es.tl

http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/

http://pagina1-josepivin.blogspot.com/