domingo, 16 de noviembre de 2008

Dibujos Metapatafísicos

Dibujos que estoy realizando para una muestra que se realizará en A Coruña durante las navidades. En los próximos días daré más detalles sobre la misma, de momento algunos dibujos (tinta china sobre papel, 49 x 32,5 cm):


Lucha con moscas

El sueño de Kafka

Con el mono a cuestas

A ledicia do peliqueiro

Retrato de Urbano Lugrís


El Rompecorazones


Budapeliqueiro


Anatomía universal


A venus dos mariscadores


Retrato de Stevenson

3 comentarios:

safrika señorita dijo...

Son estupendos, eres un crack, enhorabuena!

B.H. dijo...

Me encantan, especialmente la idea que gira en torno a ellos, el de Urbano Lugrís es precioso. Y la técnica alucinante,

FELICIDADES

Beatriz

Pablo Gallo dijo...

Me alegro de que te gusten, Beatriz. A mi me encanta la obra de Urbano Lugrís, y creo que no está suficientemente reconocido fuera de tierras gallegas.

Un abrazo.