sábado, 15 de noviembre de 2008

Breve paseo coruñés

Cine Avenida. Cantón Pequeño, A Coruña.



Confitería La Gran Antilla. Calle Riego de Agua, A Coruña.




Bifurcación de la calle San Andrés, A Coruña.




Cervecería Nueva Ola. Calle Orzán, A Coruña.



Estanco. Calle San Andrés, A Coruña.




Calle Santa Catalina, A Coruña.




Bar A Nova Pataca. Travesía de Huertas, A Coruña.




Calle Mantelería, A Coruña.

Dibujos de calles coruñesas. Pertenecientes a la serie "Demasiada calma en la ciudad."
Realizados en octubre de 2008.
Tamaño de cada dibujo: 32,5 x 49 cm
Técnica: Tinta sobre papel


VIDEO CON DIBUJOS Y PINTURAS:

7 comentarios:

Lao dijo...

Está buenísimo el video. Me encanta tu trabajo, Pablo.

Diego dijo...

Muy buenos los dibujos. Las localizaciones son de lo mas "Coruñes"

Sergi dijo...

Pablo.
como siempre, excelente trabajo.
Para cuando un paseo barcelones, o mejor todavia, un paseo "porquerano" por sitios de nuestra infancia.
Gracias amigo.

--------(hilada)----------------------- dijo...

Buenísimos dibujos, encantada de conocerte!
Una duda que me surge... los dibujos a tinta, no los habrás hecho a mano alzada en la calle?? pq entonces seré tu fan para el resto de mis días!

branda dijo...

Ola tío. Estaba en guguel buscando imagenes de la c/ Orzán y me aparece de 2ª tu dibujo. pues te lo voy a copiar.

Silvita in wonderland dijo...

Me parecen calles de mañanas de Domingo porque no hay nadie paseando, ah y ni siquiera coches circulando, ni aparcados, no será de ciencia ficción.
Saludos

http://www.buscandoagerucho.blogspot.com/

Pablo Gallo dijo...

Pues sí, alguna vez he pensado que tal vez debiera haberlas llamado Pinturas Domingueras. Una amiga me dice que son calles after the bomb. Algo de ciencia ficción hay. Saludos.