martes, 24 de febrero de 2009

En La Voz de Galicia

Este pasado domingo, el periodista Javier Becerra (http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/) publicaba en La Voz de Galicia un muy interesante reportaje sobre los rótulos y letreros comerciales de A coruña. Y como en los últimos años he realizado una serie de pinturas en las que reflejo algunos de esos lugares, Javier me hizo una entrevista (AQUÍ) que se publicó junto con el reportaje (AQUÍ). Dejo también las dos cosas tal y como aparecieron en el periódico, para poder leerlo es imprescindible pinchar sobre los artículos:


Reportaje de Javier Becerra
(22 de febrero de 2009, La Voz de Galicia)




For, acrílico sobre lienzo, 100 x 100 cm



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran antilla é un cartel chulo, si. Un nome ideal para unha pastelería. Será polo que se parece a gran natilla.

Cantas nostalxias revivirá o PEPRI

Unknown dijo...

Pablo, me gustan mucho tus cuadros, quiero uno, pero vivo en México :(, no tienes planeada una visita?

Pablo Gallo dijo...

Pues no, Olivia, de momento no tengo planeada ninguna visita a México, y la verdad es que me gustaría visitar tu país. Pero de momento no va a poder ser.

Un abrazo.