jueves, 13 de octubre de 2011

Y ahora Spain NOW!



Participo en la tercera edición de Spain NOW!, una temporada anual de cultura española en Londres. Se trata, concretamente, de seis semanas durante las que se desarrollarán muy diferentes eventos relacionados con la cultura española contemporánea: pintura, fotografía, música, literatura, performance, danza, arquitectura, moda…
Colaboro en una sección titulada Poetry Illustrated, en la que tres dibujantes ponemos imagen a textos de tres poetas. El resultado formará parte de una exposición que podrá verse en The Gallery Soho. Los otros dos dibujantes que colaboran en la muestra son Fidel Martínez, a quien no conocía pero del que me han gustado muchos de los trabajos que he visto en su web, y Sonia Pulido, a quien sigo y admiro desde hace algún tiempo. Los poetas son Pilar Adón, Ana Gorría y Julián Cañizares Mata, a este último pertenece el texto que yo ilustro. La muestra está comisariada por la poeta Silvia Terrón.
Por lo demás, en el programa pueden verse los nombres de muchos otros colaboradores, como el grupo Sr. Chinarro, el pintor Pedro Paricio o la performer Elena Córdoba.
Spain NOW! se desarrollará del 14 de octubre al 27 de noviembre de 2011 por muy diferentes lugares de la capital inglesa.
Para ver el programa y demás información sobre Spain NOW! pinchar AQUÍ.
Y una noticia sobre todo ello pinchando AQUÍ.



2 comentarios:

camaradeniebla dijo...

¡Es una maravilla la ilustración de la mujer sentada leyendo ensimismada! Gracias

Pablo Gallo dijo...

Gracias por tu entusiasmo, Ana.
Besos.