lunes, 6 de septiembre de 2010

Arte en la provincia 2/Espacio y creación


Lector ensimismado
(Acrílico sobre lienzo, 146 x 81 cm, 2009)



Participo con esta pintura en la exposición "Arte en la provincia 2/Espacio y creación" que se inaugura este próximo miércoles en La Coruña, mi ciudad natal, y que recorrerá la provincia mostrándose en diferentes ayuntamientos durante un año.
Mas información:

ARTE EN LA PROVINCIA 2 / ESPACIO Y CREACIÓN
Centro Sociocultural Fundación Caixa Galicia
(c/ Médico Rodríguez 2-4, A Coruña)
Del 8 al 30 de septiembre / Inauguración miércoles 8 de septiembre a las 12:30 h
Esta muestra, organizada por la Diputación de A Coruña, gira entorno a tres grandes objetivos: El primero reconocer institucionalmente el trabajo de nuestros artistas plásticos más cualificados; el segundo, acercar a su obra el mayor número posible de ciudadanos de la provincia haciéndola itinerar por diez ayuntamientos y, por último, fortalecer, a través de la cultura, nuestra identidad colectiva.
La exposición “Arte na provincia 2” constituye una muestra tan valiosa como significativa de la obra de un nutrido grupo de artistas plásticos nacidos o establecidos en nuestra provincia entre los años 1945 y 1980. La gran extensión del espacio delimitado, así como el elevado número de creadores elegidos (veinte y cuatro pintores y siete escultores) responden al deseo de dejar constancia de la riqueza y variedad de tendencias y estilos del arte coruñés actual.
Horario:
12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 6 de septiembre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si fotografías una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.