miércoles, 23 de mayo de 2012

Black Pulp Box


Ya está en mis manos la Black Pulp Box. En cuanto mis dedos la tocaron, mi pelo comenzó a erizarse y mi corazón se aceleró obligándome a brincar de aquí para allá. Parezco uno de los Jackson Five. Creo que mis hombros se van a dislocar. Eso es lo que pasa cuando uno se pone a ojear la Black Pulp Box. Se siente poseído. Y no hay exorcista sobre la faz de la tierra que pueda hacer nada por evitarlo.
No lo olviden, la Black Pulp Box se presenta en Madrid este jueves 24 a las 20.00 h en la Librería Arrebato. Y a las 22.30 fiesta en el Club Maderfaker.
Dos días después, el sábado 26, será la sesión de firmas en la Feria del Libro de Madrid, a partir de las 18.30h en el stand de Madrid Cómics.

 Black Pulp Box, caja con seis publicaciones donde se rinde un particular homenaje a la blaxploitation de la mano de 85 autores de culto en más de 900 páginas.

No hay comentarios: