miércoles, 24 de noviembre de 2010

me voy al FICX



1. Me voy al Festival Internacional de Cine de Gijón con mi video La impresora humana bajo el brazo. Este jueves, 25 de noviembre, se proyecta junto a los otros videos finalistas de la sección extraoficial de Filmo. Me hace ilusión ver mi video en pantalla grande. Será a las 19:45h en el CCAI (Centro de Cultura Antiguo Instituto), sede del festival situada en la calle Jovellanos 21.
2. Me voy al Festival Internacional de Cine de Gijón un poco extrañado, porque no me considero cineasta. Es la primera vez que presento uno de mis videos a festival o certamen alguno. Realizo siempre videos mínimos que apenas pasan del minuto de metraje. No tengo paciencia para más. Los hago por puro divertimento. Me lo paso muy bien haciéndolos. Se me ocurre una idea y no puedo dejar de pensar en como quedaría hasta que veo el video terminado. Creo que es así como hago todo lo que llevo a cabo. De manera un tanto obsesiva e instintiva.
3. Me voy al Festival Internacional de Cine de Gijón en autobús. El viaje dura 4 horas desde Bilbao. Dicen que lloverá. También dicen que bajarán bruscamente las temperaturas estos días. No debo olvidar meter un pequeño paraguas y una bufanda en mi maleta.



2 comentarios:

Lara dijo...

Eh, qué bueno, disfruta!

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Lara.
Disfrutaré, seguro.
Ya sólo el hecho de ver mi video en pantalla de cine será una gozada.
besos