miércoles, 16 de junio de 2010

De presentaciones por Barcelona

 
"Lector ermitaño" (acrílico sobre papel, 21 x 21 cm)


Hace unas semanas recibí un email de Sonia Pulido. Me invitaba a participar en una muestra que tendría lugar durante la presentación de un libro con sus dibujos y guión del gran Pere Joan, titulado Duelo de caracoles (Sins entido, 2010). 
No conozco a Sonia personalmente, pero me hizo ilusión recibir su invitación porque admiro su manera de dibujar. En su email me decía que debía realizar un dibujo a partir de lo que me sugiriese un caracol. Este dibujo que dejo aquí es lo que se me ocurrió.
La presentación del libro será este jueves 17, a las 19:30h en la galería Espacio Infame de Barcelona.

Allí estaré, pues coincide que al día siguiente, el viernes 18, a las 18:30h, se presenta también en Barcelona mi Libro del voyeur. Será en la Librería ALIBRI (c/ Balmes, 26).
La presentadora será Laia López, y también participarán en el acto Claudia Apablaza y Leonardo Valencia.
Todo un lujo.



1 comentario:

Paoliii♥ dijo...

Hola,Pablo Gallo, me hace muy feliz el encontrar blogs con un poco de lógica e inteligencia en sus letras te felicito por tus entradas y me gustaría saber, ¿Cúal es tu trip? ¿eres escritor? en ese caso donde puedo conseguir tus libros, sino, si eres un simple mortal deberias considerar destacar en el area literaria. mucha buena vibra y ojala te pase por mi blog que no le llega al tuyo ni a los talones pero es 100% real :) sale aurevoir!