sábado, 23 de mayo de 2009

Mar de libros

Mar de libros (130 x 162 cm, acrílico sobre lienzo, 2004)


Me he encontrado estos días con unas fotografías que me han hecho recordar que hace unos años realicé ya varias pinturas en las que los libros eran los protagonistas. Fue hace unos cinco años. Entonces hice tres o cuatro cuadros sobre libros. Creo que este pudo ser el gérmen de la serie Relecturas que hoy en día estoy llevando a cabo. Como ejemplo dejo aquí este Mar de libros que pinté en 2004.

3 comentarios:

carmen dijo...

Mosaico de colores desordenado.¡que cuadro tan alegre!.Me gusta.Saludicos

maría simó dijo...

me recuerda a las biografías de alicia martín ^^

éstas: http://www.linz09.at/fm/4972/thumbnails/schaurausch_alicia%20martin.jpg.383616.jpg

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Carmen, me alegro de que te guste.

Y gracias, María. No conocía la obra de Alicia Martín, y me ha gustado, y sí, algo puede recordar a esos torbellinos de libros que ella realiza.