jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis dibujos en la revista Hermano Cerdo




Hace unos meses me invitaron a colaborar en la revista literaria Hermano Cerdo. Me hizo ilusión la idea porque me gusta mucho esta revista digital y me parece muy interesante y original. Colaboran en ella tanto autores latinoamericanos como españoles. Así que participo en el número 21 con varios de los dibujos del Libro de voyeur, ilustrando varios cuentos y un artículo. Puede verse la revista pinchando aquí:
Estos son los dibujos con los que participo:



Dibujo que ilustra el cuento La fotografa, de Lea Pozo.



Este ilustra Jaap, de Mauricio Bares
Este ilustra el artículo sobre la Academia Femenina de Artes Marciales de Buenos Aires.

6 comentarios:

Luis Pousa dijo...

Me alegro mucho, amigo, ese Libro de voyeur es una maravilla. Un fuerte abrazo! Luís Pousa

matrioska_verde dijo...

Lo primero que se viene a la cabeza al ver hoy tus dibujos es un libro ilustrado por Quint Buchholz: "El libro de los libros". Todas las ilustraciones tienen como nexo de unión los libros y sobre cada ilustración un escritor (algunos conocidos y otros no) escribe una pequeña historia. Algo parecido a tu proyecto que desde ya te deseo toda la suerte para que salga adelante.

Te invito a leer el último texto que publiqué en mi blog. Es muy cortito. Los libros por supuesto siempre están en la mesilla, en esa escena u otra escena similar. Bueno, que decir tiene que me encantaría participar en un proyecto como el tuyo. Sería una hipócrita si no te lo dijera abiertamente.

http://congoyyo.blogspot.com/2008/12/m-n-t-e-s-m-i-g-o-s.html

bicos,

Pablo Gallo dijo...

Gracias, Luís. Un abrazo.

Y gracias, Aldabra, me alegro de que te guste el proyecto. Es un proyecto que comencé hace un año y ahora ya está cerrado. Esperando concretar ciertos aspectos con una editorial que está interesada en publicarlo en el año 2009. Conozco el libro de Quint Buchholz, y algo me inspiró a la hora de pensar en el Libro de voyeur. Tienes un blog muy interesante.

Bicos.

Manuel Rubiales dijo...

Pablo, tengo un espacio en internet donde, entre otras cosas, he colgado bastante poesía erótica.Me ha fascinado tu obra, quiero pedirte permiso para insertar alguna de tus creaciones junto a mis textos.
mi web es www.minombre.es/manuelrubiales y mi correo por si decides contestarme es m.rubiales@hotmail.com
Gracias de atemano y un saludo

palabrasvariaspalabras dijo...

Maravillada...soy amante de la literatura y el dibujo (profesora de letras) y te confieso que me impresionaste; felicitaciones!

Pablo Gallo dijo...

Gracias.
Yo me siento impresionado cuando alguien se impresiona con lo que hago.
Un abrazo