Estos objetos encerrados en vitrinas me recuerdan a la obra de Carmen Calvo, que ha explotado la fuerza evocativa y metafórica de trastos mugrientos, cachivaches y juguetes rotos. Pero en esta línea, me inquietan y sorprenden más los pájaros muertos enjaulados de Joseph Cornell. (Saludos, Pablo. Llego a tu blog por un dibujo de Kafka-Elvis)
Me gusta la obra de Carmen Calvo. Aunque esto de los objetos también lo hacían muy bien los dadaistas, y Duchamp, y Joan Brossa, y muchos otros. Yo de vez en cuando hago alguna cosa de ese tipo por pura diversión. Un abrazo.
Estos objetos encerrados en vitrinas me recuerdan a la obra de Carmen Calvo, que ha explotado la fuerza evocativa y metafórica de trastos mugrientos, cachivaches y juguetes rotos. Pero en esta línea, me inquietan y sorprenden más los pájaros muertos enjaulados de Joseph Cornell.
ResponderEliminar(Saludos, Pablo. Llego a tu blog por un dibujo de Kafka-Elvis)
Me gusta la obra de Carmen Calvo. Aunque esto de los objetos también lo hacían muy bien los dadaistas, y Duchamp, y Joan Brossa, y muchos otros. Yo de vez en cuando hago alguna cosa de ese tipo por pura diversión.
ResponderEliminarUn abrazo.